ELECCIONES A PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB CICLISTA CIUDAD DEL SOL (2012-2016)

25 de marzo de 2012

 La Comisión Electoral del Club Ciclista Ciudad del Sol, presidida por D. Antonio León Carmona, ha proclamado Presidente a D. Miguel Ángel Romero Villar, en el seno de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 22 de Marzo de 2012.


El apoyo unánime a la candidatura del Sr. Romero Villar refleja la cohesión de la entidad dando su respaldo mayoritario a la nueva propuesta de gobierno.


La relación completa de la nueva Junta Directiva es la siguiente:


PRESIDENTE D. MIGUEL ANGEL ROMERO VILLAR
VICEPRESIDENTE   D. MANUEL MARTIN OSUNA
SECRETARIO D. JOSE MARIA MORALES GOMEZ
TESORERO           D. RICARDO PULIDO SANTACRUZ
VOCAL D. JOSÉ LAGUNA JIMENEZ
VOCAL D. JOSE ANTONIO PELÁEZ LÓPEZ
VOCAL D. JOSE MARIA RODRIGUEZ BERMUDO
VOCAL D. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ PLATA
VOCAL D. MANUEL GÓMEZ PRIEGO
VOCAL D. JOAQUIN JIMENEZ MARTINEZ
VOCAL D. ANTONIO VEGA RODRIGUEZ
VOCAL D. JOSE FERNANDO GUISADO PÉREZ
VOCAL D. JOSE ANTONIO MARTIN OSUNA
VOCAL D. JOSE MANUEL MARTINEZ MARTINEZ
VOCAL D. MANUEL MARIN TEJERO
VOCAL D. ANTONIO JAÉN CABRERA
VOCAL D. ANTONIO A. PRIETO ÚBEDA





El Sr. Romero Villar, ha manifestado su agradecimiento a los asistentes por el apoyo recibido a la candidatura por él presentada. Así mismo, ha tenido palabras de elogio para la anterior Junta Directiva, que fue presidida por D. Ricardo González Jiménez y por la Junta Directiva en funciones, comandada por D. Manuel Mª Delgado Calderón, que a propiciado democráticamente y velado, junto con la Comisión Electoral por el desarrollo modélico del proceso electoral aprobado por la Asamblea del pasado día 23 de Febrero.


Ha expuesto que le acompaña un equipo directivo amplio, joven y con ilusión por acercar la opinión y el sentir de los socios a los acuerdos y designios de la entidad.


También ha anunciado en líneas generales su programa de gobierno, entre la cuales propondrá la activación y reforma del Calendario de Cicloturismo y propiciará la participación en pruebas federadas del entorno.


El Sr. Castillo Domínguez, Secretario de la Comisión Electoral, ha informado a los Sres. Asistentes, que una vez elegida la nueva Junta Directiva, existe un plazo de reclamaciones hasta el día 26 de Marzo y que en su caso, la Comisión Electoral, resolverá a su mejor criterio, certificando documentalmente y la elección realizada.


Asimismo, que la Comisión Electoral, conforme al artº 44 de nuestros estatutos, resueltas las impugnaciones, que en su caso hubiere,  concluirá el proceso electoral,  comunicando la elección del Presidente y Junta Directiva, a partir del próximo día 29 de Marzo, tanto a la Federación Andaluza de Ciclismo, como a la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
Todos los presidentes que el Club Ciclista Ciudad ha tenido en sus 27 años de historia.


La nueva Junta Directiva y la actualmente en funciones, procederán a realizar el traspaso administrativo durante estos próximos días.


Enhorabuena a los nuevos directivos.




  Écija, 23 de Marzo de 2012.
            La Junta Directiva en funciones