FOTOS DE LA ETAPA Nº 10 CALENDARIO CICLOTURISTA CONJUNTA AUTOBUS

Ayer se disputó la etapa Nº 10 del Calendario Cicloturista del Club Ciclista Ciudad del Sol, etapa conjunta de Autobús a San Nicolás del Puerto.
Una buena participación para recorrer estos 95 km, con un recorrido exigente, con continuas subidas desde  la subida de la presa derivación de Retortillo, La Puebla, Constantina y San Nicolas del Puerto.
Agradecemos a todos los participantes por la colaboración prestada para el correcto discurrir de la misma, así como a los socios que colaboraron en la logística de la etapa, para que a los ciclistas no le faltara de nada.
A la llegada a San Nicolás, en un buen ambiente de ciclismo, se repusieron fuerzas en el restaurante El Martinete, desde donde se realizó el regreso en autobús hasta Écija.
Con esta etapa llegamos al descanso de verano del calendario Cicloturista del año 2012, por lo que nos despedimos hasta el Próximo domingo 2 de Septiembre, en la que se disputará la 3ª Marcha Cicloturista Ciudad del Sol, organizada por nuestro Club Ciclista Ciudad del Sol, incluida dentro del IV Circuito de Marchas Cicloturistas de la Provincia de Sevilla.


Aquí os dejamos las fotografías de la etapa, os deseamos un buen verano, y no olvidéis que las bicicletas son para el verano...